jueves, agosto 31, 2006

JELOU

Amigos!, yo pensé que estaba sola por acá, y veo que están entrando, como no le sé a esto no he hecho ninguna creación, pero trataré de mantener comunicación.
Taide háblame
saludos

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

domingo, agosto 13, 2006

" La canción más hermosa del mundo

(Letra: Joaquín Sabina / Música: Antonio Gª de Diego, Pancho Varona, Sergio Véliz, Joaquín Sabina)

Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
una hispano olivetti con caries, un tren con retraso,
un carné del Atleti, una cara de culo de vaso,

un colegio de pago, un compás, una mesa camilla,
una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla,
una bici diabética, un cúmulo, un cirro, un strato,
un camello del rey Baltasar, una gata sin gato,

mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero,
mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis tres Mosqueteros,
mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas,
el zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa.

Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera,
una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera,
no sabía que la primavera duraba un segundo,
yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera,
al padrino que me apadrinó en la legión extranjera,
a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante,
a Simbad el marino que tuvo un sobrino cantante,

al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha,
a mi chupa de cota de mallas contra la desdicha,
mariposas que cazan en sueños los niños con granos
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.

Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,
dando clases en una academia de cantos de cisne,
con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario,
¿qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario?

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera,
heredé una botella de ron de un clochard moribundo,
olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo.

Nunca pude cantar de un tirón
la canción de las babas del mar, del relámpago en vena,
de las lágrimas para llorar cuando valga la pena,
de la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos,
de la gota de tinta en el himno de los iracundos.

Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

Bendito Agosto

Estos son los últimos días que tenemos de vacaciones y nos estamos preparando para la entrada al trabajo, sólo que... está lloviendoo, precioso pero lloviendo al fin, tanto que esperábamos la llegada de un poquito de agua para refrescarnos este verano...y resulta y resalta: la ropa no se seca, el material didáctico se humedece... Qué nos pasa!!

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

miércoles, agosto 09, 2006

un angel para un final

"Un angel para un final" dice la canción, por qué, sólo sé que necesitamos en nuestro haber una serie de pequeños eventos afortunados y desafortunados para sentir que vivimos, que existimos, que hay alguien esuchándonos aunque no le hablemos.

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

Mi niño Amilcar precioso en todo su esplendor

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

martes, agosto 01, 2006



















aqui pongo mi vida... mis huellas que voy dejando por esta galaxia de smog y desierto

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

web page hit counter
Web Site