domingo, abril 25, 2010

Andreinha mi vida


A Dios gracias recibí la bendición de un pequeñito querubin el 13 de marzo del 2008, aqui está descubriendo el cielo, sorprendiendose por todas las cosas que son nuevas para ella, expresándose como ella puede, es bonito ver cómo aprende a hablar, igual como aprendemos a escribir.
Cada bebé es completamente diferente y aprendemos mucho de ellos...

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

web page hit counter
Web Site