jueves, agosto 31, 2006

JELOU

Amigos!, yo pensé que estaba sola por acá, y veo que están entrando, como no le sé a esto no he hecho ninguna creación, pero trataré de mantener comunicación.
Taide háblame
saludos

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

3 Comments:

At 11:33 a.m., Blogger Sonora Sur Noticias said...

Hola Andrea! pues mira es bastante sencillo postear, y como te dije deja de moverle al CODIGO HTML si no sabes que estas haciendo!! mejor dedicate a escribir, que tal si nos pones más rolas de joaquin sabina, luego te voy a enseñar como subir videos(ya que aprenda yo, jejeje) y pondremos el video de Sabina con Alejandro Saenz cantando "Princesa" o algo así, en realidad no recuerdo el nombre de la rola, pero se parece a eso. Un saludo, por cierto! aaah y probablemente no vaya a Navojoa, porque no me va a alcanzar el dinerito :( voy a tener algunos gastos, y ps... caita tomi... saludos!!

 
At 10:24 a.m., Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Andreuchis,

Por acá ando, no cres que no te leo; tienes que poner más cosillas, no seas floja y porfa, cuenta de tus nuevas aventuras pedagógicas.

Saludos y saludos Taide

alex

 
At 4:27 p.m., Blogger Andrea said...

QUE LINDOS!!!!!!!! SE ME RESABLÓ UNA LÁGRIMA DE LA EMOCIÓN!!! QUE SE HAYAN ACORDADO DE MI, QUE CHIDO! GRACIAS AMIGOS. YA TE CAI CON EL TOMI TAIDE :P

 

Publicar un comentario

<< Home

web page hit counter
Web Site