JELOU
Amigos!, yo pensé que estaba sola por acá, y veo que están entrando, como no le sé a esto no he hecho ninguna creación, pero trataré de mantener comunicación.Taide háblame
saludos
Este es un espacio donde pueden leer, opinar,
reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar
los conocimientos de los interesados.
3 Comments:
Hola Andrea! pues mira es bastante sencillo postear, y como te dije deja de moverle al CODIGO HTML si no sabes que estas haciendo!! mejor dedicate a escribir, que tal si nos pones más rolas de joaquin sabina, luego te voy a enseñar como subir videos(ya que aprenda yo, jejeje) y pondremos el video de Sabina con Alejandro Saenz cantando "Princesa" o algo así, en realidad no recuerdo el nombre de la rola, pero se parece a eso. Un saludo, por cierto! aaah y probablemente no vaya a Navojoa, porque no me va a alcanzar el dinerito :( voy a tener algunos gastos, y ps... caita tomi... saludos!!
Andreuchis,
Por acá ando, no cres que no te leo; tienes que poner más cosillas, no seas floja y porfa, cuenta de tus nuevas aventuras pedagógicas.
Saludos y saludos Taide
alex
QUE LINDOS!!!!!!!! SE ME RESABLÓ UNA LÁGRIMA DE LA EMOCIÓN!!! QUE SE HAYAN ACORDADO DE MI, QUE CHIDO! GRACIAS AMIGOS. YA TE CAI CON EL TOMI TAIDE :P
Publicar un comentario
<< Home