Estos son los últimos días que tenemos de vacaciones y nos estamos preparando para la entrada al trabajo, sólo que... está lloviendoo, precioso pero lloviendo al fin, tanto que esperábamos la llegada de un poquito de agua para refrescarnos este verano...y resulta y resalta: la ropa no se seca, el material didáctico se humedece... Qué nos pasa!!
Eso de la lluvia está lindo en papel pero coincido contigo, es una joda. Pero sabes qué, no le hace, la ropa y tu material puede esperar pero el gozo de el olor que lleva el aire de un día nublado es incomparable.
Teneis razón Alx cuando deseamos un rato de lluvia refrescante empezamos a ver lo negativo del asunto, nunca nos conformamos con nada :P Saludos Andrea
2 Comments:
Eso de la lluvia está lindo en papel pero coincido contigo, es una joda. Pero sabes qué, no le hace, la ropa y tu material puede esperar pero el gozo de el olor que lleva el aire de un día nublado es incomparable.
Saludos
Alx
Teneis razón Alx cuando deseamos un rato de lluvia refrescante empezamos a ver lo negativo del asunto, nunca nos conformamos con nada
:P
Saludos
Andrea
Publicar un comentario
<< Home