domingo, agosto 13, 2006

Bendito Agosto

Estos son los últimos días que tenemos de vacaciones y nos estamos preparando para la entrada al trabajo, sólo que... está lloviendoo, precioso pero lloviendo al fin, tanto que esperábamos la llegada de un poquito de agua para refrescarnos este verano...y resulta y resalta: la ropa no se seca, el material didáctico se humedece... Qué nos pasa!!

Este es un espacio donde pueden leer, opinar,

reirse, sugerir, quejarse y sobre todo agrandar

los conocimientos de los interesados.

2 Comments:

At 6:44 a.m., Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Eso de la lluvia está lindo en papel pero coincido contigo, es una joda. Pero sabes qué, no le hace, la ropa y tu material puede esperar pero el gozo de el olor que lleva el aire de un día nublado es incomparable.

Saludos

Alx

 
At 6:02 p.m., Blogger Andrea said...

Teneis razón Alx cuando deseamos un rato de lluvia refrescante empezamos a ver lo negativo del asunto, nunca nos conformamos con nada
:P
Saludos
Andrea

 

Publicar un comentario

<< Home

web page hit counter
Web Site